Permite que ellos te enseñen su propio idioma

Animales: Guías para tu evolución espiritual


El método VeroK para comunicarte
y entender mejor a los animales

Con este programa aprenderás a considerar las experiencias compartidas con tus animales como perlas: un tesoro útil y valioso para tu evolución espiritual. 

Te iniciarás en la comunicación intuitiva con animales y reconocerás las oportunidades que hay detrás de sus síntomas físicos, comportamentales y vinculares. 

Comprenderás también cómo se ensamblan su misión y plan de encarnación con los tuyos, para saber cómo trabajar juntos y lograr el bienestar de la familia, en cada etapa de la vida.

A través de la lectura de vínculos interespecies, recibirás información precisa para descubrir las causas de sus desequilibrios y conocer los pasos a seguir para ayudarse mutuamente a sanar.

Los animales son maestros que nos guiarán durante todo el proceso.

Qué aprenderás

Podrás iniciarte desde cero en la comunicación intuitiva con animales, reconectándote con tu canal y entrando en sintonía con ellos para entenderlos cada vez mejor y para construir un nuevo vínculo de respeto y aprendizaje mutuo, reconociéndolos como seres espirituales con una misión y un propósito.

Descubrirás las bases de la lectura de vínculos interespecies, conocerás de qué modo y por qué razones estamos tan vinculados con ellos, su misión en nuestras vidas y conocerás el poder sanador recíproco del vínculo animal-humano.

Aprenderás a entender qué se esconde detrás de sus enfermedades físicas y reconocerás la oportunidad de transformación que estos desafíos nos brindan.

Por último, nos sumergiremos en la comprensión de los ciclos de la vida, la muerte y la reencarnación para tener una mirada integral de nuestros animales, desde la llegada al mundo (o a nuestra vida) y su partida, con recursos que nos permitirán acompañarlos y atravesar el duelo en paz y de la manera más amorosa posible.

Próxima edición prevista para Febrero 2024

Este programa es para ti si:

Qué dicen los alumnos

Esta es la única oportunidad del año para realizar este programa, con mi acompañamiento en vivo durante todas las clases.

Déjanos tu email y te enviaremos un ebook de regalo

Qué obtendrás al hacer este programa:

  • Entenderás la dinámica de la relación con los animales en términos de integración pentadimensional: cuerpo-emoción-mente-vínculos-espiritualidad.
  • Aprenderás a escuchar empáticamente los mensajes que manifiestan los animales con quienes vives o a quienes acompañas en tu tarea.
  • Conocerás nuevas herramientas creativas e idóneas, el proceso de reconocimiento y comprensión, orientado hacia la resolución de los conflictos planteados.
  • Encontrarás instancias de sanación tanto de ti misma/o como para tus animales a través de recursos alternativos, poderosos y novedosos.
  • Recibirás mensajes que te darán pistas sobre los problemas de salud y comportamiento de tus animales, escuchando su voz, y descubrirás posibles soluciones.
  • Podrás prestar tu voz a tus animales para que recuperen su identidad y sus derechos.
  • Te transformarás profundamente y conectarás con la paz y el amor.
Déjanos tu correo el final de esta página

El contenido de este curso te será útil si:

  • Amas a los animales y tienes una conexión fácil con ellos.
  • Vives (o viviste) con ellos.
  • Trabajas con animales, como veterinario o en otras disciplinas y quieres obtener mejores resultados, que contemplen todos los planos de la existencia.
  • Estás convencid@ de que hay algo más que la tercera dimensión, de lo cual podemos recibir mucha información para sanar.
  • Eres una persona intuitiva (o quieres desarrollar esa capacidad).
  • Siempre te sentiste diferente a la mayoría por tu manera de ver la vida.
  • Sabes que hay alternativas de sanación integradoras y respetuosas de los procesos vitales naturales de todos los seres.

¿Quién soy?

Vero Kenigstein

Siempre amé a los animales. Estar en su sola presencia durante toda mi vida me generó sensación de plenitud, abundancia y amor. Desde muy pequeña quise trabajar con ellos y no encontraba el camino exacto que satisficiera las expectativas de lo que quería. Entonces, como no existía, diseñé la carrera que quise haber estudiado: la Lectura de vínculos interespecies, que integra todo lo importante para mí: los animales, la espiritualidad, la sanación, los vínculos, la comunicación, la magia. Es una profesión de ayuda innovadora y de profunda sanación y transformación para animales y sus personas.

Actualmente, estoy formando nuevos profesionales en esta nueva lógica y paradigma de relación, a través de la Escuela Internacional de Comunicación interespecies, de la cual soy fundadora y directora. 

Escribí dos libros sobre vínculos y espiritualidad. Sexos Encontrados, cómo mejorar tu vida amorosa, (Gran Aldea Editores, Buenos Aires, 2012) y Animales: Espejos, maestros y sanadores. Historias reales de una comunicadora interespecies (Gran Aldea Editores, Buenos Aires, 2010), 

Diseñé, practico y enseño una modalidad propia de terapia asistida con animales domésticos y con caballos, con una perspectiva multidimensional. Acompaño procesos de comunicación y sanación de individuos y familias humanas e interespecies.
También escribo notas, artículos y participo habitualmente en medios y redes sociales. Colaboro en programas de radio, de televisión, como invitada a dar charlas y conferencias en diversos medios orientados a la espiritualidad y la transformación.

Si quieres conocer más sobre mi trabajo, haz click aquí

Súmate a este programa para mejorar, profundizar y fortalecer el vínculo con tus animales.

Y recibir en mi correo el ebook gratuito "5 errores en la comunicación con animales"

El corazón de este Programa

El Método VeroK (la Lectura de vínculos interespecies) es una instancia de profundo autoconocimiento y evolución (a través de la comunicación y los vínculos) tanto de personas como de animales no humanos. Hay dos ejes fundamentales en este recorrido: la vincularidad y la espiritualidad. Aprendemos a recibir los mensajes de los animales, en tanto seres individuales con una experiencia propia, como portadores de patrones energéticos de los cuales podemos aprender sobre nosotros mismos, su misión espiritual en nuestras vidas y nuestros aprendizajes más esenciales como almas encarnadas.

¿Cómo nace la Escuela Internacional de Comunicación Interespecies?
La relación de la humanidad con los seres no humanos (animales y plantas, así como el medio ambiente) del planeta está cambiando de cualidad. El mundo evoluciona. La energía va cambiando, se va transformando para adaptarse a las nuevas formas, a los nuevos paradigmas o modelos de ver la realidad.
Los seres humanos, de a poco, estamos empezando a comprender que somos partes de un todo más grande, que no somos los “dueños” del planeta, sino que una fracción de nuestra tarea es la administración honesta, respetuosa y cuidadosa de sus recursos.

En las ciudades, cada vez más, las personas decidimos convivir con representantes del reino animal no-humano. Estos seres nos acercan a la naturaleza, a nuestra propia verdad, a la esencia de la vida.


El nuevo paradigma de ver la vida nos invita a sentirnos parte de un todo, a comprender que las distintas partes de la realidad están conectadas por hilos invisibles y que el tirar suavemente de un hilo, el resto del mandala se modifica.

En nuestra Escuela Internacional de Comunica-ción Interespecies, proponemos un entorno cuidado, responsable, respetuoso y con sólidas bases conceptuales y teóricas, para aprender a relacionarnos de esta manera con los seres no humanos y obtener recursos para mejorar nuestro vínculo con ellos.


¿De dónde nace esta disciplina? ¿Qué es la Lectura de Vínculos interespecies?

Es una disciplina que nos invita a un lugar desde el que nos ubicamos como semejantes en la relación con los animales y su experiencia vital. Consideramos que estamos en una relación de paridad y que ambos tenemos para aprender mutuamente.

Nuestro propósito es desplegar una relación armónica, saludable para ambos, de mutuo respeto y en la que todos puedan expresar su verdadera esencia. Para ello hace falta conocer las características y necesidades del ser con quien nos estamos relacionando y tener conciencia plena de nuestro estado emocional, la dirección de nuestra intención y el uso de nuestro cuerpo.

Es posible ir construyendo una relación equilibrada y sana con los animales, sabiendo quiénes son, como individuos pertenecientes a una especie y conociendo sus características particulares (qué le gusta, qué prefiere y cómo aprende cada uno).

Como todo aprendizaje (mutuo) hace falta paciencia, acompañamiento sereno e intenciones claras de aquello que queremos crear como nuevo escenario. Y mucha práctica. Siendo respetuosos y conociendo las necesidades de cada uno, es simple. Nos enseñan a ser congruentes y a actuar en coherencia en energía, mente, emoción y cuerpo.

Aprende el idioma del alma
para hablar con tus animales

Scroll al inicio
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?